lunes, 24 de diciembre de 2007

Horoscopo Escorpio 2008

Vida y salud
Sentirás que en general tienes una falta de energía para afrontar el día a día pero no te preocupes porque no será una enfermedad. Procura dormir lo necesario, ocho horas son las recomendadas.
Los cambios producidos por la primavera te van a afectar, así que acude a tu médico.

Amor
Si no tienes pareja, durante un viaje conocerás a alguien que te hará perder la cabeza y replantearte las cosas, esto puede convertirse en algo serio si te apetece y crees en los flechazos.
Si tienes pareja, debéis daros algo de tiempo para estar a solas, una cena romántica sería lo ideal. Sorprende a tu pareja con algún detallito.

Dinero y trabajo
Durante el año 2008, no tendrás problemas económicos ni laborales.
Un viaje de trabajo supondrá tu consolidación dentro de la empresa. Con tu capacidad de negociar, conseguirás grandes beneficios para los demás y de paso, para ti también.
Si has terminado el año 2007 sin trabajo, no esperes a que te ofrezcan algo que te interese y pon tus ideas en práctica. Si lo haces te saldrán bien los proyectos que pongas en marcha, espera al mes de Abril, porque los astros te beneficiaran.

4 comentarios:

adriana dijo...

me encantaria que cuando me conectara hubiera algunas noticias de mi signo escorpio

adriana dijo...

me encantaria que cuando me conectara hubiera algunas noticias de mi signo escorpio

adriana dijo...

me gustaria q hubiera noticias sobre mi dia a dia, mi trabajo, dinero, amor,sexo.

adriana dijo...

mi signo de q planeta viene?